#22CongresoSEIMC seimc2018@pacifico-meetings.com 976 435 857
Cabecera

Bienvenida

Queridos compañeros,

Ha sido para nosotros un honor y una gran responsabilidad que la Junta Directiva de la SEIMC nos haya confiado la organización del XXII  Congreso de la SEIMC en Bilbao 2018, que tendrá lugar los días 24 al 26 de Mayo, en el Palacio Euskalduna.

El Congreso anual de nuestra Sociedad es, sin duda, el evento científico más importante del año para los Microbiólogos Clínicos y los especialistas, de facto, en Enfermedades Infecciosas  porque es el ámbito de exposición y discusión de los trabajos realizados por los distintos grupos de investigación en Enfermedades Infecciosas en nuestro país.

El contar con las excelentes Secretaría Técnica para la organización del Congreso y la Secretaría de la SEIMC, nos deja más tiempo para centrarnos en el Programa Científico. Pondremos todo el esfuerzo necesario para conseguir un programa que refleje los avances en el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades infecciosas, las infecciones emergentes,  las resistencias a los antimicrobianos, nuevas técnicas diagnósticas, control y prevención de la infecciones nosocomiales y otros temas candentes, aunque la esencia de todo Congreso son las comunicaciones. Os animamos a todos los socios a presentar vuestros trabajos para poder debatir y  hacer transferencia de conocimientos en los distintos campos de las Enfermedades Infecciosas.  En consonancia con la adaptación a  la tecnología en nuestra Sociedad, este año se incorporará el i-poster.

Bilbao, es uno de los ejemplos de la innovación en urbanismo, creando edificios emblemáticos enraizados en el entorno, como si fuera el devenir natural de la ciudad, conservando su esencia en una urbe completamente renovada, dotada de múltiples servicios que aúnan belleza, innovación y utilidad, facilitando la vida de sus habitantes y visitantes. Por ello ha conseguido múltiples reconocimientos internacionales. Sus gentes son amables, acogedoras, serviciales y están orgullosos de su Villa, y así se lo muestran al visitante.

Esperamos que podáis tener una estancia agradable, productiva en el aprendizaje, rica en las relaciones con los compañeros y disfrutéis en los ratos libres de los paseos por la ciudad, de su cultura y variedad gastronómica.

Reservad las fechas. Hagamos del Congreso de Bilbao otro gran Congreso del que sentirnos todos orgullosos.

Estaríamos, especialmente, encantados de recibir a las nuevas hornadas de Microbiólogos e Infectolólogos  llamados a dar continuidad a esta área de la medicina tan necesaria como ilusionante e imprescindible, para el avance en otras áreas del saber médico, que día a día hemos ido construyendo y que a buen seguro, más temprano que tarde tendrá el reconocimiento oficial.

!!! Nos vemos en mayo en Bilbao¡¡¡

Presidenta del Comité Organizador. Josefa Muñoz Sanchez
Presidente del Comité Científico. Carlos Gustavo Cilla Eguiluz

SECRETARÍA TÉCNICA

logoGPBlancoAvda. César Augusto 3, 2º D | 50004 Zaragoza (SPAIN)
Tel. +34 976 435 857 | Fax. +34 976 280 740
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
SEIMC2018 | Todos los derechos reservados.